Adulto mayor fue encontrado muerto en su hogar con heridas cortopunzantes en su cuerpo
Fue el sobrino de la víctima quien encontró su cuerpo luego de permanecer días incomunicados.
La policía no descarta que se haya tratado de un robo con homicidio.
La víctima tenía 68 años.
La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre de 68 años que fue hallado inerte y con cortes en varias partes de su cuerpo al interior de su hogar en la comuna de Ñuñoa.
La víctima, identificada como Óscar Cáceres Yáñez, fue encontrada por su sobrino luego de que este llevara días sin tener noticias de su tío.
El subcomisario Francisco Fuentes, de la Brigada de Homicidio de la PDI, explicó que "esta persona vivía sola, de 86 años, el cual presentaba diversas heridas cortantes en su cuerpo, razón por la cual, y a solicitud del Ministerio Público personal de la PDI llegó a trabajar en el sitio del suceso, levantando diversas evidencias de tipo biológicas, las cuales los podrán llevar para corroborar o establecer una dinámica y la identidad del autor".
La policía no descarta se haya tratado de un robo con homicidio, mientras que realiza las pericias para dar con el autor o los autores del hecho.
La víctima, en tanto, era un vecino conocido en el barrio por su militancia y dirigencia en el partido demócrata cristiano.