Amalia Granata perdonó infidelidad de su pareja
La modelo se confesó con medios trasandinos.
Actualmente, esperan un bebé junto a Leonardo Squarzon.
Después de que este lunes se conociera que la modelo Amalia Granata atravesaba por un conflicto en su relación con el instructor de tenis argentino y padre del hijo que espera, Leonardo Squarzon, ahora se supo que la también figura televisiva perdonó a su pareja.
Tras la vorágine que supuso el escándalo en los medios de farándula trasandinos, Granata salió a aclarar lo que había sucedido "cuando una productora de 'Implacables' me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. Me contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular".
Además, aclaró que Squarzon "desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo".
"Sí, como pasa en el 99% de los matrimonios", dijo Granata al confirmar la infidelidad.
Y a la vez lamentó que la mujer identificada como "Paula" y su amiga Greta Rodríguez "hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado".