Familia de pareja de Nabila Rifo anunció una marcha para mostrar su descontento
Cuñado del único imputado en este caso sostuvo que "esta es la farsa más grande de la justicia".
En este caso ya hay una indagatoria por obstrucción a la justicia solicitada por el defensor regional de Aysén, Fernando Acuña.
La familia de Mauricio Ortega, el único imputado por la agresión que sufrió su pareja Nabila Rifo, y que se encuentra desde el pasado 18 de mayo en prisión preventiva, anunció una marcha para mostrar su descontento con el trabajo de la Fiscalía en este caso.
Franklin Hernández, cuñado de Ortega, sostuvo que "esta es la farsa más grande de la justicia. Aquí no pueden estar condenando a una persona o imputándola si no tienen pruebas. No sacamos nada con tener buenos jueces si los fiscales son malos".
"Vamos a salir a las calles, le vamos a decir cara a cara a los que han cometido errores que, por favor, dejen la región", agregó el ex concejal UDI, quien recibió la carta que fue difundida este martes en diversos medios locales y en la que Ortega alega su inocencia en esta investigación.
En este caso ya hay una indagatoria por obstrucción a la justicia solicitada por el defensor regional de Aysén, Fernando Acuña, y que lleva adelante el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos.