Joven de 17 años falleció tras ser atacado por una jauría en Concepción
La víctima estaba sola al momento de ser atacada.
El cuerpo fue encontrado al interior de una empresa que se dedica a la venta de áridos.
La muerte se produjo por mordeduras de al menos cuatro perros.
Carabineros de Concepción investiga la muerte de un joven de 17 años producto del ataque de una jauría, hecho ocurrido a la altura del Kilómetro 62,1 de la ruta que une las comunas de Concepción y Cabrero.
Según las primeras diligencias, la víctima se encontraba al interior de una empresa que se dedica a la venta de áridos y el ataque se registró durante la madrugada de este domingo.
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) estableció que la muerte se produjo por mordeduras de al menos cuatro perros.
"Corresponde a una empresa de áridos en la cual se habría encontrado el cadáver de una persona menor de edad, de sexo masculino, el cual habría sido atacado por perros", detalló el capitán Andrés Correa.
"Con respecto a las lesiones con concordantes a los ataques de perros, y al parecer no habría más gente en el lugar, por lo tanto, habría estado sola la persona al momento de ser atacada", añadió
En tanto, el Ministerio Público encargó diligencias a OS9 de Carabineros para determinar por qué el fallecido se encontraba en la empresa de venta de áridos al momento de los hechos.