Manchester City y B. Monchengladbach chocan tras la tormenta que aplazó el duelo
Claudio Bravo será titular en el cuadro "ciudadano" en el Estadio Etihad.
La lluvia que anegó la ciudad impidió que el duelo se jugará el martes.
Manchester City, el equipo del golero chileno Claudio Bravo, iniciará finalmente este miércoles su camino en la Liga de Campeones con el compromiso que enfrentarán ante Borussia Monchengladbach, desde las 15:45 horas (18:45 GMT), en la primera fecha del Grupo C.
El duelo estaba pactado para este martes, pero un temporal de lluvia y viento azotó Manchester en la previa del encuentro y anegó la ciudad. La cancha del Estadio Etihad resistió bien, pero los ingresos tuvieron complicaciones, por lo que la UEFA decidió aplazar el encuentro.
Este partido hará chocar al elenco de Josep Guardiola, que viene de ganar el clásico ante Manchester United por 2-1 y marcha en el primer lugar de la Premier League, con los pupilos de Andre Schubert, que son décimos y cayeron el último fin de semana ante Friburgo por 3-1.
Con esa disimilitud de presentes entre ambos clubes, el cuadro celeste intentará imponer sus términos frente al Gladbach para sumar puntos que en el futuro le permitan acceder a los octavos de final, en una serie donde además están FC Barcelona y Celtic.
En ese sentido, Guardiola intentará enviar a sus mejores hombres para un compromiso en el que necesita hacerse fuerte en casa, por lo cual la más probable formación será con Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, John Stones, Nicolás Otamendi, Aleksandar Kolarov; Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling, Jesús Navas; y Sergio Agüero.
Por su parte la escuadra germana quiere dar el gran golpe en tierras británicas y para ello su oncena estará compuesta por Yann Sommer; Nico Elvedi, Andreas Christensen, Oscar Wendt, Fabian Johnson; Tobias Strobl, Christoph Kramer, Mahmoud Dahoud, Lars Stindl, André Hahn; y Raffael.
El partido será dirigido por el juez holandés Björn Kuipers y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por la nuestra Señal 2.