Mario Salas: San Luis nos maniató y fuimos incapaces de generar ocasiones de gol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador del Universidad Católica no buscó excusas y dejó ver una merecida victoria de los quillotanos ante el débil planteamiento de su juego.

 Photosport

Tras caer como visita ante San Luis por 2-0 este domingo, el técnico de Universidad Católica, Mario Sálas, fue categórico en su análisis al decir que el conjunto aurinegro los maniató y que sus dirigidos fueron incapaces de generar oportunidades de gol.

"Creo que San Luis nos maniata, nos controla muy bien el juego en los primeros minutos y eso hace que se pongan en ventaja y después nosotros no tenemos las herramientas, no nos resulta lo que yo tenía destinado a que ocurriera", comentó Salas en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En el intertanto, San Luis comienza a tomar el control del partido y nosotros somos incapaces de generarnos ocasiones de gol", agregó.

Sobre el desempeño de su grupo, reconoció que "en el primer tiempo generamos muy poco y el segundo tiempo ya con el reaccionar y con la idea de ir hacia adelante y posicionar a nuestro equipo un poquito más adelantado nos generamos alguna ocasiones, pero en general creo que San Luis hizo las cosas muy bien y nosotros no fuimos capaces de concretar las pocas oportunidades de gol que nos generamos".

Al ser consultado por los motivos del resultado, expresó que "no tuvimos un buen partido, no jugamos bien, el terreno de juego ya lo conocemos y este equipo tiene que estar preparado para suplir a los jugadores que no están"

"Ahora hay que dar vuelta la página, ver que en el Campeonato Nacional tenemos un partido ante Huachipato y tenemos que ganarlo de local. Mañana ya nos ponemos a pensar en Temuco, en la Copa Chile y vamos a ver qué hacemos definitivamente, debido a que parece que tenemos una baja con Germán (Lanaros) que se fue por lesión", sumó.

La sensación de pesar en el técnico que levantó la copa en el torneo pasado con los "cruzados" se dejó notar en sus palabras de descontento.

"En general es esto, la decepción de haber perdido, pero esto es así, hay que dar vuelta la página y tenemos que pensar en lo que viene", finalizó.