Manchester City perdió su invicto tras caer ante Tottenham por la liga inglesa
Claudio Bravo fue titular en el equipo de Josep Guardiola en White Hart Lane.
El capitán de la selección chilena tapó un penal a Erik Lamela.
Manchester City, elenco donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, perdió su invicto de esta temporada en todos los torneos que disputa, tras caer por 2-0 ante Tottenham por la séptima fecha de la Liga Premier inglesa.
Bravo fue titular en el pórtico de los "ciudadanos" y poco tuvo que hacer en los goles que le anotaron en esta jornada, aunque evitó que la cifra se estirara al tapar un penal.
Aleksandar Kolarov (9') abrió la cuenta para los dueños de casa en White Hart Lane al marcar en su propio arco, al despejar mal el balón y este pasó por encima de Bravo en dirección contraria al movimiento del chileno.
Dele Alli (37') estiró la ventaja para los locales aprovechando una descordinación defensiva de Manchester City, colándose en el área y batiendo a un Bravo que no recibió mayor ayuda.
A los 65' llegó un penal a favor de los "Spurs", que ejecutó el argentino Erik Lamela, pero su disparo fue contenido por el capitán de la "Roja", evitando que las cifras se estiraran.
Con este resultado, Manchester City sigue como líder, con 18 unidades, pero Tottenham es su nuevo escolta, al llegar a 17 puntos.