Metlife despidió a Snoopy tras 31 años de servicios
La firma estadounidense no seguirá usando al personaje de "Peanuts" en sus campañas de marketing.
La aseguradora pagaba cada año de 10 a 15 millones de dólares por derechos de imagen de Snoopy.
La aseguradora estadounidense MetLife anunció que "Snoopy", el popular perro de caricatura amigo de Charlie Brown creado por el dibujante Charles Schulz, no seguirá siendo usado en sus campañas de marketing.
El personaje ha sido el símbolo de la compañía durante los últimos 31 años, pero fuentes de las misma dijeron al diario The Wall Street Journal que decidieron ir "en otra dirección".
El medio recuerda que en los últimos meses la firma -con 148 años de existencia- resolvió deshacerse de la mayoría de sus negocios de seguros de vida en Estados Unidos para concentrarse en los seguros a empresas y rentas vitalicias: "Ahora está cortando lazos con Snoopy".
Metlife -que en Chile controla la AFP Provida- pagaba cada año de 10 a 15 millones de dólares por derechos de imagen del personaje.