Camila Vallejo respondió a la última ola de críticas de sus "amigos trolls"
La diputada comunista ha sido blanco de las redes sociales tras comentar las dificultades de compatibilizar su trabajo con la maternidad.
"Me acusarán de robarle el cupo a un niñ@ vulnerable si pongo a mi hija en la Junji y de inconsecuente si lo hago en un privado", escribió Vallejo en Twitter.
La diputada comunista Camila Vallejo ocupó su cuenta de Twitter para responder a quienes, a través de las redes sociales, la han atacado durante este jornada.
"Camila Vallejo" ha sido uno de los conceptos más comentados este viernes por los usuarios chilenos de Twitter, luego de que la ex líder estudiantil concediera una entrevista a Las Últimas Noticias en la que contó las dificultades que está teniendo para compatibilizar su maternidad y el trabajo parlamentario, tras separarse de su ex pareja Julio Sarmiento.
El jueves Vallejo fue una vez más al Congreso junto a su hija, Adela, a quien las cámaras captaron jugando y durmiendo en el hemiciclo.
"Mis amigos Trolls me acusarán d robarle el cupo a un niñ@ vulnerable si pongo a mi hija en Junji y d inconsecuente si lo hago en un privado😂", escribió esta tarde Vallejo en Twitter.
Pero no todo ha sido molestia. La ex presidenta de la FECh también retuiteó entre risas una caricatura del dibujante "Mala imagen" referida a esta "polémica":
Mis amigos Trolls me acusarán d robarle el cupo a un niñ@ vulnerable si pongo a mi hija en Junji y d inconsecuente si lo hago en un privado😂
— Camila Vallejo (@camila_vallejo) 28 de octubre de 2016
Ay nooo...jajajajaja Adela 😍 https://t.co/BcVVJk3QcQ
— Camila Vallejo (@camila_vallejo) 28 de octubre de 2016