Anciana que se encontraba postrada murió en un incendio en Penco
Norma Araya (82 años), vivía sola en su casa, ubicada en calle El Membrillar, y no pudo escapar de las llamas que consumieron su hogar este lunes.
Preliminarmente, se baraja la tesis de un corto circuito como origen del siniestro.
Al lugar acudieron las cuatro compañias del Cuerpo de Bomberos de Penco, acompañadas por la Sexta Compañía de Bomberos de Concepción.
Una anciana falleció la mañana de este lunes en un incendio que afectó a su casa, en la comuna de Penco, Región del Biobío.
La mujer, identificada como Norma Araya Vallejos (82 años), se encontraba postrada y vivía sola en su casa ubicada en la calle El Membrillar, por lo que no pudo escapar de las llamas.
Una de las vecinas más cercanas de la víctima contó que la "siempre vivía solita. Pasaba de repente a verla, casi todos los días. También la llevé varias veces al consultorio, pero le gustaba estar sola. Nunca quiso tener una persona para que la viera".
Al lugar acudieron las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Penco, acompañadas por la Sexta Compañía de Bomberos de Concepción, quienes hallaron el cuerpo de la anciana.
El Ministerio Público encargó las diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de la capital del Biobío, para determinar el origen del siniestro. Preliminarmente, se baraja la tesis de un corto circuito.