Martín Rodríguez: Mi ídolo en el fútbol era Robinho
El atacante de Colo Colo se confesó en el sitio oficial del club "Popular".
Dijo que la final de la última Copa Chile le marcó.
El atacante de Colo Colo Martín Rodríguez se confesó en una extensa entrevista con el sitio oficial del cuadro "popular", en la cual reconoció que su ídolo en el fútbol era el brasileño Robinho y además que la final de la última Copa Chile lo dejó marcado, por la derrota a penales con la U.
"-Mi ídolo- era Robinho. Tenía poster de Robinho y de Ronaldinho y mis tíos me regalaron uno que decía "Eterno Campeón" de Colo Colo. Creo que es del equipo del 2005", indicó el ex jugador de Huachipato.
"Siempre me gustó ver partidos, era súper futbolero. En ese tiempo en Diego de Almagro pasaban los partidos de la Liga española, me gustaba ver a Ronaldinho, al Barcelona, a Cristiano Ronaldo en el Manchester", manifestó.
"Mis primeros recuerdos son cuando Colo Colo peleó la Sudamericana en 2006. Mi familia eran todos futboleros, de Colo Colo, y nos juntábamos en mi casa. Siempre me vistieron de Colo Colo, me regalaban ropa de Colo Colo. Los recuerdos que tengo son cuando el 'Mati' (Matías Fernández) estaba en su mejor momento y salió el Mejor de América", complementó el nortino.
En relación a su llegada al equipo, que dejó bien explicada paso a paso en el diálogo con la página del club, contó que cuando arribó al "Cacique" lo hizo como una joven promesa y "nadie sabía si iba a rendir a o no".
"Además la presión que te da la gente, el pueblo, uno lo tiene que saber llevar. Gracias a los partidos que jugué cuando llegué me fui dando cuenta lo que pide la gente de Colo Colo: mojar la camiseta, entregar el cien por ciento y trato de hacerlo siempre".
"Si bien es cierto que pasé por un mal momento el semestre pasado, gracias a dios ahora estoy en uno de mis mejores momentos", apuntó para luego referirse a que lo dejó marcado la derrota ante la U en la última Copa Chile.
"De ahí empezó una historia de lesiones, estaba mal anímicamente. Me afectó mucho. Cada vez que me metía a las redes sociales me decían que era un cagón, porque me había perdido el penal. A la gente la entiendo, a nadie le gusta perder una final y menos contra el archirrival. Ya superé eso y con este Clásico pude salir adelante", finalizó.