Marc-André Ter Stegen: La situación era difícil para Bravo y para mí en FC Barcelona
El alemán recordó el período que compartió con el capitán de la selección chilena en el club catalán.
"Al final creo que como salió la situación fue la mejor solución para todos", aseguró.
El arquero alemán de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen habló nuevamente de su relación con Claudio Bravo mientras ambos militaron en el club catalán y aseguró que la situación era "difícil" estando ambos en el plantel.
Recordando la oferta que recibió el germano por parte de Manchester City, aseguró que "no voy a decir lo que hablamos dentro, pero la situación era difícil para Claudio y para mí. Al final creo que como salió la situación fue la mejor solución para todos", en el programa "Tu Dirás" de RAC1 y que recogió el diario Sport.
Sobre su presentación en el Estadio Etihad ante los "ciudadanos" este martes, explicó que "no somos máquinas, es lo que hay y a veces fallas en momentos que no quieres. Nunca quieres fallar, pero en este momento es lo que pasó y hay que levantarse y seguir jugando. Y es lo que intentamos siempre, aunque ese día fuera un poco más complicado".
Ter Stegen tomó el arco de los catalanes en todas las competencias tras la salida de Bravo hacia el elenco inglés, relegando al banquillo al holandés Jasper Cillessen, quien arribó a Catalunya para cubrir la plaza dejada por el capitán de la selección chilena.