Claudio Bravo salió lesionado en el choque ante Colombia en Barranquilla
El arquero de la "Roja" sufrió dos golpes en la pierna derecha.
Debió ingresar en su lugar Johnny Herrera.
El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo salió lesionado en el choque ante Colombia disputado en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla, por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.
Bravo cumplía con una notable labor en territorio colombiano, pero recibió un duro golpe en la pierna derecha en la primera etapa, algo que logró superar. Pero en el segundo tiempo, Santiago Arias le entró muy fuerte en una disputa del balón.
El guardameta de Manchester City intentó continuar, pero tras un despeje de balón terminó sintiendo un fuerte tirón y pidió el cambio, por lo que Johnny Herrera tuvo que ingresar en su lugar.
Tras el partido, el portero expresó que la pierna "me molesta mucho. Hubo que apelar a la inteligencia, ver que teníamos un próximo partido y confiar en los compañeros que hay. Johnny (Herrera) lo hizo bien y nos vamos felices, con un buen punto".
En tanto, el entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró en conferencia de prensa que "Bravo tuvo un golpe en la cadera, pero creemos que llegará sin problemas al duelo ante Uruguay. Es muy prematuro esto, pero confíamos en que se pueda recuperar".
El jugador tendrá que someterse a exámenes y quedó en duda de cara al choque con Uruguay, a disputarse el martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT). Quien quedó fuera de este duelo fue Charles Aránguiz (quien salió resentido), por acumulación de tarjetas amarillas.
Respecto al duelo ante los charrúas, Alexis Sánchez y Edson Puch se están recuperando, por lo que esperan ser opción para Juan Antonio Pizzi para aquel encuentro, donde también retornará a la selección el defensor Gary Medel, quien cumplió ante Colombia sus cuatro partidos de suspensión.