Hinchas de U. Católica se enfrentaron con cadena de comida rápida en redes sociales
Un twitteo de McDonald's Chile causó la ira de los fanáticos cruzados.
Desde la empresa pidieron disculpas a la institución.
Hinchas de Universidad Católica se enfrentaron este fin de semana con la cadena de comida rápida McDonald's en redes sociales, tras un desafortunado twitteo de la empresa en la jornada de viernes.
Tras una petición a la cuenta de Twitter de McDonald's Chile por la campaña "McDía Feliz", donde estaban regalando camisetas de fútbol, desde la cadena respondieron que "estuvimos a punto de poner a la Cato (sic) como segunda opción y nos arrepentimos jajaja".
Esto desató una ola de comentarios por parte de los fanáticos cruzados. Hasta Juan Pablo Swett, accionista de Cruzados, se inmiscuyó en el tema y pidió "respeto" por la institución.
Tras ver la mala reacción de los hinchas, McDonald's pidió disculpas por el hecho, pero la fanaticada del elenco de la precordillera aún no perdona el hecho.
Revisa a continuación el twitteo y algunos comentarios de los hinchas de U. Católica en Twitter.
@roltramarib @McDonalds_Cl pic.twitter.com/khBktC2oE5
— Tomás Covarrubias (@tcovarru) 12 de noviembre de 2016
De ❤️ ofrecemos disculpas a #LosCruzados lamentamos lo sucedido. Ustedes son los actuales campeones y jamás querríamos ofenderlos chicos 🙏🏻
— McDonald's Chile (@McDonalds_Cl) 12 de noviembre de 2016
@McDonalds_Cl actuales campeones!! Contra todos siempre... Aguante Católica ! 🔵⚪️
— Juan Jose Urra (@juanjurra) 12 de noviembre de 2016
Fea la burla de Mc Donalds a Católica y sus hinchas. Tanto les arde que no seamos hinchas de copa y triunfos? Que es amor de verdad?
— Rodrigo Muñoz F. (@Famuro79) 12 de noviembre de 2016
@McDonalds_Cl y con una simple disculpa compensan el insulto hacia los hinchas de CATOLICA el actual campeon de chile, son una verguenza.
— caiseo78 (@caiseogonzalez) 12 de noviembre de 2016
De acuerdo con las Disculpas basta! Pero el futbol es para la gente no para las cuentas de empresas como@Mcdonalds_cl https://t.co/CTwT8oyoAl
— Juan Pablo Swett (@juanpabloswett) 12 de noviembre de 2016
Siendo un marca como @McDonalds_Cl no se trata de ser racional o no, se trata de respeto https://t.co/ODnXX7O00y
— Juan Pablo Swett (@juanpabloswett) 12 de noviembre de 2016