Manchester City lo dio vuelta ante Burnley y puso presión en la parte alta de la tabla
Claudio Bravo fue titular y cumplió una buena actuación en el arco "ciudadano".
Quedaron como líderes momentáneos de la liga inglesa, con 30 puntos.
Manchester City dio vuelta su partido ante Burnley y se impuso por 2-1, por la 13ª fecha de la Premier League inglesa, poniendo presión en la parte alta de la tabla de posiciones.
Claudio Bravo fue titular y jugó todo el encuentro en el Estadio Turf Moor, donde cumplió una buena actuación en el arco "ciudadano", a pesar de recibir un gol donde no tuvo mayor responsabilidad.
La apertura de la cuenta fue obra de Dean Marney (14'), quien recibió un rebote afuera del área del City y con derechazo potente dejó sin opciones al capitán de la selección chilena.
El equipo de Josep Guardiola comenzó a establecer su juego en el campo de Burnley y fue Sergio Agüero (37') quien aprovechó un pivoteo de Nicolás Otamendi para batir el arco de los dueños de casa.
Los celestes salieron con todo en el segundo tiempo y fue Agüero (60') quien aprovechó una pésima salida de los locales para volver a anotar y sentenciar el encuentro.
Con este resultado, Manchester City quedó primero, de manera momentánea, con 30 puntos, a la espera de lo que hagan Chelsea y Liverpool. En tanto, Burnley quedó 12° con 14 puntos, pero puede caer en la tabla con el desarrollo de la fecha.