La moda de las "no tendencias"
Nosotros podemos ser tendencia, con nuestra actitud, postura y visión hacia la industria de la moda y el consumo, cuya primera vitrina privada está en nuestro clóset.
Lee la culmna de Sofía Calvo para M360.
Pensar en las tendencias como esas guardianas del "deber fashion" en plena segunda década del siglo XXI, me parece demodé y hasta ingenuo. Entonces, ¿cuál es su valor en la era de la interconexión? La clave está en la insubordinación y nuestro nuevo rol como ciudadanos–consumidores. Pero antes un preámbulo...
La moda es una industria que se mueve con tiempos de producción abrumadores y dinámicas de consumo que la obligan a "delimitar" el futuro. Por ello, con casi dos años de anticipación y un levantamiento integral de información de diferentes fuentes y rubros, las consultoras especializadas le entregan a las marcas las guías, que les permitirán diseñar sus colecciones en sintonía con la realidad circundante. ¿La promesa? Su público las amarán.
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