Mario Salas ante inminente salida de Nicolás Castillo: Debemos reforzarnos
El técnico de los "cruzados" realizó un balance de la temporada 2016, en donde conquistaron tres títulos.
Mario Salas, técnico de Universidad Católica, asumió la inminente salida de Nicolás Castillo del elenco "cruzado" tras la obtención del primer bicampeonato en la historia del club y que le obligará a buscar un reemplazante de cara a las competencias que sotendrán los precordilleranos en 2017.
Ante la casi segura salida del goleador y figura a Pumas UNAM, el entrenador aseguró que "la salida de Nicolás Castillo nos obliga a encontrar otro jugador para el bloque ofensivo".
"Armar un plantel rápido no es una virtud. Esperaremos lo necesario para incorporar a algún elemento a este plantel", indicó.
El estratega señaló que el analisis que se puede hacer de este año "es bueno. El logro de los objetivos que nos propusimos, en donde de las cinco copas que disputamos, ganamos tres".
Además, añadió que el "punto negro" del 2016 fue la participación en la Copa Sudamericana, donde fueron eliminados por Real Potosí de Bolivia en primera ronda.
"Universidad Católica va a ir por el tricampeonato. Nosotros seguimos apuntando alto, queremos seguir logrando cosas con un trabajo coherente, intenso.", sentenció sobre los objetivos para el próximo año.