Dominique Gallego renunció a TVN: No transo mi maternidad
La panelista de "Muy Buenos Días" no seguirá en la señal estatal por los conflictos familiares que le generó vivir en Santiago.
"No tengo esa sed de tele que tenía antes", dijo.
Además, la modelo puso en duda su futuro en la televisión.
La ex chica reality Dominique Gallego renunció a su rol de panelista de "Muy Buenos Días", el matinal de TVN, por los conflictos familiares que le ha generado el estar separada de su familia.
"Echo de menos a mi familia. Cuando me ofrecieron trabajar en el matinal me costó convencerme por ellos. El primer tiempo funcionamos maravilloso, pero después me pasó la cuenta estar lejos. Extraño a mis hijos, a Rodrigo (Wainraihgt) y a mi casa", dijo a LUN.
Desde hace varios años que la Reina del Festival de Viña 2013 residen en Puerto Varas con el abogado y ex chico reality Rodrigo Wainraihgt, con quien tuvo una hija. "Me sentía impotente. No podía cumplir bien mi función de madre, que es el trabajo que más me gusta. No transo la maternidad por trabajo", indicó.
Dominique Gallego dijo irse "feliz del matinal", aunque recalcó no tener "esa sed de tele que tenía antes". "Mis prioridades son otras. Ya hice lo que quería hacer, me gustó, lo disfruté, pero ya pasó", dejando en duda su futuro televisivo.
Gallego había arribado a la señal estatal a fines de agosto, cuando el histórico "Buenos Días a Todos" cambió de formato y nombre con el fin de renovar su propuesta. Su renuncia se suma a la de Jaime Coloma a comienzos de esta semana.