Chapecoense empezó a reconstruir el equipo para disputar la Copa Libertadores
El cuadro brasileño se encuentra en negociaciones con al menos 15 jugadores, según informó la prensa local.
El club brasileño del Chapecoense, equipo que perdió a casi toda su plantilla en el trágico accidente aéreo ocurrido el mes pasado en Colombia, empezó a reconstruir su plantel anunciando las primeras contrataciones para afrontar la Copa Libertadores 2017.
En ese sentido, los nuevos jugadores del "Chape" son: el portero Elías, quien jugaba en el Juventude; el defensa Douglas Grolli, jugador que procede de Cruzeiro; el centrocampista Dodô, quien proviene de Atlético Mineiro, y el delantero Rossi, quien llega desde Goiás.
"La formación de un nuevo elenco traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy", señaló el presidente del club, Plínio David De Nes Filho, al diario O Estado de Sao Paulo.
Además, como informa la prensa local, el club brasileño se encuentra en negociaciones con al menos 15 jugadores más, a fin de cubrir el vacío dejado por la muerte de 19 futbolistas en el accidente ocurrido en Medellín.
En relación a su desafío internacional, Chapecoense disputará el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, Lanús de Argentina y Zulia de Venezuela.