Vuelco en investigación por incendio en Temuco: Mujer que murió fue apuñalada
Presentaba dos puñaladas, una en la espalda y otra en el cuello.
Sus dos hijos fallecieron producto de las llamas.
Exámenes realizados en el Servicio Médico Legal (SML) arrojaron que la mujer encontrada muerta tras un incendio en Temuco había fallecido producto de dos puñaladas.
La información fue confirmada este viernes por el vocero de la Fiscalía de Temuco, Roberto Garrido, quien confirmó que se encontraron heridas a la altura del cuello y en la espalda de Jenny Sandoval, de 28 años.
Mientras tanto, se confirmó que los dos hijos de la mujer, de cinco y tres años, no presentaban heridas y fallecieron producto de asfixia.
"Se ha logrado determinar de que una de las víctimas fatales presenta lesiones que son atribuibles a la acción de un elemento cortante. Tiene dos lesiones, una en el pecho y una herida que le perforó la traquea", apuntó Garrido.
El portavoz añadió que "según la información que recibimos del Servicio Médico Legal, la causa de muerte serían estas lesiones, por lo que este caso ahora va a ser investigado como un homicidio. La causa de muerte de los menores que fallecieron a consecuencia del incendio es asfixia, el incendio en si mismo".
"Las lesiones que presentaba son vitales, que se le causaron cuando ella estaba viva: una en el tórax, cerca del corazón y otra en la tráquea, que prácticamente tocó la columna. Una herida bastante profunda", concluyó Garrido.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la población San Antonio y dejó a otro menor de 14 años con quemaduras graves.