Nuevo reality de Mega se impuso en audiencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Doble Tentación" en audiencias a su competencia más cercana, aunque con cifras poco significativas.

Al mismo tiempo fue lo más comentado en redes sociales.

No fue un debut avasallador, pero fue un buen pie de partida, manteniéndose alejado del resto. El nuevo reality de Mega "Doble Tentación" debutó este lunes doblando en audiencias a su competencia más cercana.

Entre las 23:15 y las 01:00 horas, "Doble Tentación" promedió 22,3 puntos y alcanzando varios peak de 25, con lo que el canal privado se impuso al resto de sus contendores. En el mismo: TVN fue el que "más se le acercó" con apenas 8,6 unidades, Chilevisión llegó a los 5,3 y Canal 13 a los 8.4.

Pero esa no fue la única presencia que marcó el espacio de telerrealidad, ya que también conquistó a los usuarios en redes sociales. De hecho, se transformó en el primer trending topic de Chile en Twitter, lo que se mantuvo hasta la mañana de este martes, y cuarto en España, sumado a varios otros hashtag asociados a Francisca Undurraga, DJ Méndez, Joche y Súper Mario.

A ello se suma que más de 490 mil personas vieron el capítulo a través del sitio web de Mega, según cifras entregadas por el canal.