Brasil derrotó con lo justo a Colombia en amistoso por las víctimas de Chapecoense
El "Partido de la Amistad" se jugó para recaudar fondos para las 71 familias.
Dudú fue el encargado de desnivelar el encuentro jugado en Río de Janeiro.
Brasil venció este miércoles por la cuenta mínima a Colombia en el Estadio Olímpico Joao Havelange en el marco del "Partido de la Amistad", encuentro amistoso jugado en beneficio de las 71 familias de las víctimas que dejó el accidente sufrido por el plantel de Chapecoense.
En un encuentro en el que destacó la presencia de Robinho, Walace y Lucas Lima desde el primer minuto en el conjunto local, además de Teófilo Gutiérrez, Abel Aguilar, Macnelly Torres y Miguel Borja en el visitante, se resolvió gracias a la anotación de Dudú a los 47 minutos.
En el segundo tiempo, en tanto, destacó el ingreso del volante creativo Diego, actual figura del Flamengo, que retorno después de mucho tiempo a la "caraninha".
El encuentro se programó en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió en Colombia la expedición de Chapecoense que disputaría la final de la Copa Sudamericana frente Atlético Nacional de Medellín.
La recaudación será destinada a ayudar a las familias de las 71 víctimas de la tragedia aérea, de la que sobrevivieron seis personas, entre ellos los futbolistas Neto, Alan Ruschel y el portero Jakson Follmann, que asistieron al partido y fueron homenajeados.