Inter de Milán venció sin dificultades a Pescara por la liga italiana
Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos.
El cuadro de Milán lleva siete victorias consecutivas en la Serie A.
Inter de Milán de Gary Medel, quien fue titular y jugó todo el encuentro, venció por 3-0 a Pescara, por la fecha 22 de la Serie A, en el Estadio San Siro.
En relación a la actuación del jugador nacional, Medel jugó como defensor central acompañando al brasileño Miranda y fue uno de los puntales altos para ayudar a mantener su portería en cero.
La apertura de la cuenta llegó de los pies de Danilo D'Ambrosio, quien aprovechó una desinteligencia defensiva y un certero centro de Marcelo Brozovic, y con un leve toque en la boca del arco, inauguró el marcador a los 23 minutos.
El segundo tanto fue gracias a Joao Mario, quien aprovechó un centro del croata Ivan Perisic, y en área chica fusiló al portero Albano Bizzarri, al minuto 43.
En la etapa complementaria, a los 73' llegó la polémica del encuentro, pues el tercer tanto del Inter fue viciado por no cobrar una clara posición de adelanto del delantero argentino Mauro Icardi, quien asistió al italiano Éder y este solo en área chica, venció al portero de Pescara.
Con esta victoria, Inter de Milán escaló a la cuarta posición de la Serie A con 42 puntos y acumula una racha de siete victorias consecutivas. En tanto, Pescara continúa como colista con 9 unidades.