Hombre murió baleado en medio de una fiesta en Santiago
La víctima tuvo una discusión con comerciantes de una feria libre del sector.
Uno de éstos es sindicado como responsable del crimen.
El incidente dejó además a varias personas lesionadas.
Un hombre de 30 años murió la madrugada de este domingo en la comuna de Santiago luego de que un comerciante disparara en reiteras ocasiones contra el inmueble en el cual se encontraba.
El incidente ocurrió en medio de una fiesta particular, cuando la víctima -en compañía de algunos amigos- salió de la casa para comprar y, por razones que se investigan, discutió con comerciantes de una feria libre del sector.
Los amigos regresaron al inmueble pero, minutos más tarde, el grupo de comerciantes llegó hasta la residencia con una escopeta y uno de los vendedores decidió disparar contra la vivienda, con un saldo de un fallecido y varias personas lesionadas.
"La víctima, de sexo masculino, de 30 años, se encontraba compartiendo en el lugar. Cuando fueron a comprar en horas de la madrugada se produce una riña verbal, luego de golpes, terminando en los disparos", relató Felipe Valdés, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Tanto vecinos como locatarios indicaron que las peleas en el sector son habituales, mientras la PDI intenta dar con el paradero del autor de los disparos.