Rutina blanca de "Mono" Sánchez generó opiniones divididas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actuación fue ampliamente aplaudida por el público de la Quinta Vergara.

Sin embargo, los espectadores tuvieron una percepción distinta.

 Aton

La rutina del colombiano Carlos "Mono" Sánchez cosechó un rotundo éxito con el público presente en la Quinta Vergara.

A punta de humor blanco y situaciones familiares, el comediante logró quedarse con las gaviotas de plata y de oro.

Sin embargo, los espectadores de la transmisión televisiva tuvieron una percepción diferente del humorista.

Si bien, Sánchez obtuvo varios comentarios positivos, también hubo otros que lo acusaron de "fome" y "aburrido".

Incluso la rutina de "Mono" fue comparada con lo mostrado por Chiqui Aguayo en la segunda jornada de Viña 2017. "No voy a ser grosero, porque no es mi estilo. No me gusta vulgarizar un escenario", dijo el comediante sobre el escenario.

Otro de los momentos más comentados de la actuación, fue cuando confundió a su compatriota Maluma con el también colombiano J Balvin.

Al final de su rutina, el comediante agradeció a Don Francisco, quien lo felicitó por su éxito en Viña del Mar. "Merecido reconocimiento a un grande del humor latinoamericano", dijo el ex "Sábados Gigantes".

El show de "Mono" Sánchez logró un peak de 36 puntos de rating.

Se desmarcó de las comparaciones

En la conferencia de prensa posterior a su presentación, Sánchez se desmarcó de los comentarios que lo comparaban con la actuación de Chiqui Aguayo. "No tiene nada que ver con Chiqui Aguayo. Ella es una mujer muy valiente, es excelente en lo que hace. Lo que hizo a ella no es nada más que picardía. Lo hizo de una manera sana, amena y a su estilo y espero que siga así", indicó.

"Si lo logré yo, lo pueden lograr todos los humoristas que tengan cariño y pasión por lo que están haciendo", aseguró por la posibilidad de que otros comediantes extranjeros se presenten en el Festival de Viña del Mar.

Finalmente, agradeció el cariño de la gente en la Quinta Vergara: "Ver al público fue algo único, me lo llevaré para siempre".