Fernando Torres sufrió un traumatismo tras golpe en duelo ante Deportivo La Coruña
El jugador perdió el conocimiento en el partido en que Atlético de Madrid salvó el empate 1-1.
Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!
— Fernando Torres (@Torres) 2 de marzo de 2017
El jugador de Atlético de Madrid Fernando Torres "recuperó el conocimiento y está tranquilo" tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el partido ante Deportivo La Coruña, que le produjo un traumatismo craneoencefálico.
Así lo confirmó Antonio Sanz, el director de comunicación de Bahía Internacional -la empresa que representa al jugador- a Radio Marca, mientras que el club madrileño informó que el delantero fue trasladado a un hospital de La Coruña para hacerle pruebas, donde pasará la noche en observación.
El jugador fue evacuado del estadio de Riazor en una ambulancia tras llevarse un golpe al disputar el balón con Alex Bergantiños en un salto.
El futbolista se llevó el impacto involuntario de Bergantiños en el aire y cayó mal, ante los gestos de preocupación de todos los futbolistas.
Los paramédicos le asistieron en el terreno de juego y, tras el susto inicial y minutos de tensión, Gabi levantó el pulgar para confirmar que Torres había reaccionado.
El partido terminó 1-1 con goles de Florín Andone (13') y Antoine Griezmann (68').
Varios minutos después del suceso, Torres publicó un mensaje en Twitter en el que aseguró encontrarse bien y que todo se trató solo de un susto.