Luis Enrique está más aliviado después de anunciar su adiós a FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega dejará el banquillo culé al final de la temporada.

Tras anunciar que al final de la temporada dejará de ser el DT de FC Barcelona, Luis Enrique, admitió estar "un poco más aliviado" y que afrontará los próximos tres meses de competición centrado en los objetivos que le quedan.

En la primera conferencia de prensa tras comunicar su adiós, Luis Enrique se mostró algo más relajado, sin embargo, no dio pistas sobre si se tomará un año sabático o si entrenará a otro equipo.

"Estoy igual de pletórico, en cuatro días no pierdo la fuerza. Sí que estoy un poco más aliviado y con la atención puesta en lo que es este final de temporada apasionante y por los objetivos que tenemos", indicó.

Así lo demostró en la rueda de prensa previa al encuentro contra Celta de Vigo, en la que incluso bromeó en un par de preguntas: una sobre si echará de menos a los periodistas -"ya veremos ya", dijo entre risas- y otra sobre si ya decidió qué hará después de dejar el banco azulgrana.

"No sé lo que va a suceder. Lo que sí que sé es que mi mujer quizás no me aguanta uno, dos o tres años en casa", advirtió entre risas.

En una conferencia marcada por el anuncio de su adiós, el partido contra Celta quedó en segundo plano, no obstante el entrenador catalán avisó que será un choque "muy atractivo y difícil".

"Es uno de los equipos más complicados. Un equipo que ya nos ha ganado en anteriormente, un equipo con calidad y que requiere de todo nuestro trabajo para superarlo", sentenció.