Adele confirmó que está casada
La cantante dejó claro su estado civil en un concierto en Australia.
Su pareja es Simon Konecki, a quien ya se había referido como "esposo", previamente.
La cantante Adele accidentalemente confirmó que está casada con su actual pareja, aplacando todos los rumores que hace meses llenan páginas de medios de espectáculos.
La británica confirmó su estado civil en medio de un concierto que ofreció en Brisbane, Australia, momento en el que cuando hablaba de su canción "Someone like you", lanzó el cambio en su estado civil.
En la oportunidad, la intérprete contó el momento en que le mostró por primera vez la composición a sus seres queridos y cercanos, explicando que "pude ver en sus ojos mientras escuchaban en sus audífonos que les hizo recordar algo o alguien".
"Eso es lo que quería que recordaran, como se sintió el comienzo de la relación es lo que inspiró este disco. Porque a pesar de lo malo que puede ser un quiebre, tan amarga, horrible y desastrosa como puede ser, ese sentimiento de cuando te enamoras por primera vez de alguien es el mejor sentimiento del planeta, y soy adicta a ese sentimiento".
"Obviamente ya no puedo pasar nuevamente por esos sentimientos, porque ahora estoy casada. He encontrado la persona con quiero estar", puntualizó la cantante.
Adele previamente se había referido a su pareja Simon Konecki como "esposo", en la más reciente entrega de los premios Grammy.
Adele tiene un hijo de cuatro años con Konecki.