Coté López y su nueva operación: Me saqué los melones
La ex modelo televisiva detalló sobre la intervención de reducción mamaria que se realizó.
"Ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% natural y una cara 100% artificial", ironizó.
La ex modelo televisiva María José López reveló en su cuenta de Instagram que se había sometido a una operación para reducir el tamaño de su busto.
"Me saqué los melones que tenía de pechugas. ¿Por qué? Simplemente porque me aburrieron. Cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que, por lo tanto, esas cosas gigantes me harían 'sexy'. Hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y 'sexy'", escribió en esa red social.
La esposa del futbolista Luis Jiménez indicó que se realizó la intervención hace un par de semanas, cuando terminó de amamantar a Jesús, su último hijo.
López animó a otras mujeres a retirarse los implantes mamarios y entregó algunos consejos: "No tuve que hacer una mamoplastia, por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron. No tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena", dijo.
La chilena terminó su publicación, ironizando sobre su actual cuerpo: "Ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% natural y una cara 100% artificial".