Matías Rodríguez: Aún quedan muchos partidos para entregarle la copa a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino aseguró que de momento no se puede hablar de favoritos.

Los azules visitarán este domingo a Audax Italiano.

 Photosport

El lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez afirmó que "falta mucho" para definir a Colo Colo como favorito para ganar el Torneo de Clausura, pues cree que aún quedan varias fechas por disputar.

"Por más que lleven 15 puntos todavía no se la tienen que dar a nadie -la copa-, no porque sea Colo Colo el que está adelante, hubiese estado cualquier equipo digo lo mismo", señaló el argentino.

"Tenemos que jugar, hay equipos que vienen peleando, falta un montón de partidos, no parece necesario utilizar ese dicho de entregar la copa... falta mucho y ellos son tan conscientes como nosotros que falta mucho. Hoy estás arriba y mañana puedes estar abajo", agregó.

Rodríguez también anticipó un duro partido este fin de semana ante Audax Italiano, en la cancha sintética de La Florida, pero evitó usar excusas de antemano.

"Hay que estar preparados para lo que nos toque, intentamos hacer algo en el campo sintético de acá, pero a la hora de jugar tenemos que intentar hacer lo que queremos, que es tener la pelota, ser directos a la hora de atacar y después tener un poco de paciencia", expresó.

"Sabemos que puede picar mal o diferente el balón, pero no queremos usar excusas, queremos pensar en jugar bien más que en el campo", agregó en relación al choque que está programado a las 18:00 horas (21:00 GMT) de este domingo.

Para ese partido la formación más probable será compuesta por Johnny Herrera; Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Iván Rozas, Leandro Benegas y Felipe Mora.

Luego, Rodríguez se refirió otra vez a la partida de Gastón Fernández: "Lo de la 'Gata', todos lo manifestamos, fue una pérdida importante, sabemos la clase de persona y jugador que es, su experiencia nos ayudaba".

"Ahora le tocó entrar a Felipe -Mora- y qué mejor manera que hacer dos goles, que era lo que necesitábamos. El fin de semana se dieron y ojalá que esto sea el primer paso del escalón", finalizó.