Arsene Wegner: Será difícil terminar entre los cuatro primeros de la Premier League
El técnico asumió el mal momento de Arsenal que se aleja de los lugares de clasificación a la Champions.
Arsene Wenger, entrenador de Arsenal, se mostró decepcionado tras la derrota de su equipo ante Crystal Palace por la fecha 32 de la liga inglesa, sin referirse a los cuestionamientos de los hinchas sobre su continuidad en el equipo.
El técnico fue tajante al señalar que "será difícil terminar entre los cuatro primeros de la Premier League", luego de perder por 3-0 ante las "águilas" y que los aleja en la lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones.
"Creamos bastantes ocasiones de peligro, pero no pudimos marcar. Perdimos todos los duelos directos y también las segundas oportunidades", analizó sobre la derrota de su escuadra.
Además, el estratega francés agregó que el primer gol de Crystal Palace "nos hizo daño, pero logramos entrar en el partido. Luego ellos anotaron el segundo y ahí todo se volvió más complicado".
"Quiero que los hinchas apoyen al equipo, pero si están decepcionados lo puedo entender, todos lo estamos", finalizó.
Arsenal se ubica en el sexto lugar de la liga inglesa con 54 puntos y en caso de no clasificar a la Champions League, quedará fuera de la competencia por primera vez en 20 años.