Mario Salas y choque con San Lorenzo: Para nosotros es el partido más importante del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad Católica anticipó el choque de este miércoles.

En tanto, mantuvo la incertidumbre sobre Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida.

 Archivo

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, anticipó el duelo ante San Lorenzo de este miércoles a las 21:00 horas (00:00 GMT) por Copa Libertadores, asegurando que están ante el partido más importante del año, debido a todo lo que se juega de cara al futuro del torneo.

"Para nosotros es el partido más importante del año y esperamos estar a la altura de la importancia de este partido. Para nosotros significa dar un paso importante en seguir avanzando en la Copa Libertadores y en cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuesto que es pasar la primera fase", aseguró.

"No nos olvidamos del objetivo y para lograrlo es fundamental lograr este miércoles los tres puntos", agregó el técnico que además anticipó que afrontarán un duelo complejo.

"Creo que va a ser un partido muy similar al de Flamengo y que va a desnivelarse por alguna situación específica como lo fue la expulsión de (Orlando) Berrío que volcó el partido para nosotros en los últimos minutos", indicó.

En esta misma línea agregó que lo ve "como un partido de Copa Libertadores, muy apretado y ante el mínimo detalle puede que cualquiera de los dos equipos lo pague".

Finalmente, el entrenador aseguró que siguen en evaluación José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro, pero sólo este último no ha podido trabajar con normalidad. De todas formas, ambos serán evaluados este miércoles

"El equipo aún no está definido, esperaremos a la última práctica que es la que hacemos en la mañana y ahí veremos lo que pasa por ambos", sentenció.

El equipo que mandará a la cancha Salas es con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Guillermo Maripán, Lanaro o Benajamín Kuscevic, Alfonso Parot, César Fuentes, Enzo Kalinslki; Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Santiago Silva.