Extravagante: Niña celebró cumpleaños temático centrado en la caca
"Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistió", contó resignada la mamá.
Ropa, torta, piñata, galletas... Todo fue caca en la extraña celebración.
La historia de una niña que pidió que el tema de su cumpleaños fuera la "caca" enterneció a Estados Unidos y rápidamente se propagó en las redes sociales.
Se trata de Audrey, una pequeña estadounidense que les pidió a sus padres que la temática de su tercer cumpleaños fuera, precisamente, la caca.
"A lo largo de varios meses, cada vez que le preguntábamos por la fiesta, Audrey pedía 'globos con forma de caca y una tarta con forma de caca", contó Rebecca, madre de la extravagante niña, a The Huffington Post.
"Intenté sugerirle otros motivos, pero ella insistía en que quería caca", añadió.
La fiesta finalmente se realizó y Audrey se vistió de caca, la piñata era también era una caca, lo mismo la torta y las galletas. No sólo eso, en la celebración se realizó un juego que consistía en poner la caca en la tasa de baño y al finalizar se le entregó a cada niño un recuerdo: Un cojín de pedo.
"Esta fiesta no era para mí, era para Audrey. Me gusta pensar que cuando veamos las fotos en el futuro serán un fiel reflejo de mi hija con tres años: mi pequeña divertida y extravagante", dijo Rebecca.