La actual vida de Petaccia: ahora duerme en cama de plaza y media
El animador vendió todos los muebles de su casa, la cual arrendará mientras se radica en Miami.
Petaccia aseguró que no tiene problemas con ocupar la cama de su hija: "Me da lo mismo, me quedo dormido donde sea".
El animador de televisión Giancarlo Petaccia desarmó por completo su casa, vendió sus muebles a amigos y sólo se quedó con la cama de su hija, donde duerme hace más de semana y media. El radical cambio se debe próximo viaje a Miami, ciudad donde se radicará por un año junto a su familia.
El rostro lleva una constante vigilia de su vivienda en Chicureo, donde un grupo de maestros arregla los últimos detalles de la vivienda para los futuros arrendatarios: "están pintando y haciéndole mantención a la caldera para entregarla impecable", afirmó Petaccia en entrevista con LUN.
Fernanda Alarcón, esposa de Giancarlo, se fue a vivir a la casa de sus padrinos junto a sus dos hijos. La decisión se tomó para evitar que la menor del clan tuviera que pasar por una mala experiencia: "Su casa ya no es la misma, se han sacado casi todas las cosas. Ella entiende que nos vamos a ir a vivir a otro país, pero no sé si comprende todo lo que involucra el cambio".
En el intertanto, el conductor de "Nessun Dorma" tiene que dormir en una cama de plaza y media, patrimonio de su heredera. "Me da lo mismo, me quedo dormido donde sea", aseguró el ex Primer Plano.