Claudia Schmidt gana juicio contra Chilevisión y será indemnizada
La modelo puso fin a tres meses de litigio legal.
El canal le ofreció 22 millones de pesos para dejar atrás las demandas.
La modelo Claudia Schmidt dio por terminado su litigio legal con Chilevisión esta semana, cuando los abogados del canal propusieron un acuerdo monetario para dejar atrás la demanda.
Según informa LUN, las demandas por "reconocimiento de relación laboral, demanda de despido indirecto, demanda de cobro de prestaciones laborales y resarcimiento del daño moral" presentadas el pasado 8 de febrero llegaron a su fin tras el ofrecimiento de 22 millones de pesos a la uruguaya por parte de la cadena televisiva.
Schmidt, quien trabajó en la emisora desde el 1 de junio del 2013 al 12 de enero del presente año, aseguró que su demanda "nunca tuvo un fin económico, sólo dar a conocer una pésima gestión que se hizo en la empresa a raíz de un acoso laboral (sufrido al interior de la estación)".
"Es lamentable saber que además de la mala gestión que hicieron, ese personaje sigue trabajando en esa empresa. Tengo fe que Dios hace justicia y más temprano que tarde lo voy a ver" comentó la ex chica Morandé con Compañía.
"Vale la pena defender los derechos de las mujeres trabajadoras" sentenció la rubia.