Johnny Herrera y su lesión: Nada que impida jugar
El jugador sufre una esguince medial en el tobillo derecho.
"¡Vamos, que peleamos hasta el final!", añadió.
El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera confirmó que sufre una esguince medial de grado II en el tobillo derecho, pero aseguró que no le impedirá continuar jugando.
Tras someterse a los exámenes de rigor, Herrera aclaró través de su cuenta de Twitter su lesión y expresó: "Nada que impida (jugar). ¡Vamos que peleamos hasta el final!".
El guardameta azul se lesionó el clásico universitario, cuando Alfonso Parot lo presionó en una salida y sufrió una palanca en aquella zona.
Según aseguró Al Aire Libre en Cooperativa, el tiempo de recuperación que puede tener el arquero es de cinco días, pero el cuerpo técnico azul no descarta utilizar al portero. En caso de no estar disponible, Fernando De Paul es su más probable reemplazante.
Otro jugador que está en duda para el choque ante Cobresal es Gustavo Lorenzetti, quien salió lesionado tras recibir una fuerte entrada de Alfonso Parot en el clásico universitario.
El choque entre U. de Chile y Cobresal se jugará este viernes, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Nacional, por la 13ª fecha del Torneo de Clausura.
Esguince medial grado 2. Nada q impida. Vamos que peleamos hasta el final!! 💪🏻🤘🏼 pic.twitter.com/1GscRfMLDw
— JohnnyHerrera (@SamuraiAzul25) May 2, 2017
Un esguince en el tobillo derecho pone en duda la titularidad de Johnny Herrera para el partido con Cobresal #CooperativaDebate pic.twitter.com/uMyzUbURmK
— Oscar Buch Guzmán (@elpipadelagente) May 2, 2017