José Mourinho: Sufrimos mucho porque dejamos la llave abierta en la ida
El portugués fue autocrítico tras la clasificación de Manchester United a la final de la Europa League.
Destacó el buen nivel exhibido por Celta de Vigo.
José Mourinho, técnico de Manchester United, realizó una autocrítica tras el empate 1-1 entre los ingleses y Celta de Vigo, que le permitió a los "diablos rojos" avanzar a la final de la Europa League.
El portugués reconoció que el elenco español hizo un mejor partido, añadiendo que "sufrimos mucho porque dejamos la llave abierta en la ida, ahí debimos ganar 2-0 o 3-0 y no lo hicimos."
"El entrenador de ellos (Eduardo Berizzo) asumió riesgos con los cambios y permitiendo a los defensas que sacaran el balón hasta nuesra área. Si fuera alguien de Celta me iría triste pero orgulloso, con la cabeza alta", añadió.
Mourinho también comentó que en en otras semifinales "me ha pasado de todo. Ya perdí unas con Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallando un penal, pero hoy ha salido todo bien".
Respecto a la final donde enfrentarán a Ajax de Holanda, indicó que su rival llegará más descansado ya que termina su liga el domingo, aunque apuntó que "si ganamos, los equipos a los que hemos eliminado se sentirán un poco campeones".
Manchester United y Ajax disputarán la final de la Europa League el 24 de mayo en el Estadio Friends Arena de Estocolmo, Suecia.