CyberDay: Usuarios criticaron ofertas y tiempos de espera
Las críticas se centran en los bajos descuentos de los productos y las largas esperas en los sitios web.
A las 00:00 horas de este lunes comenzó el Cyberday, evento que se extenderá hasta el 31 de mayo, e inmediatamente recibió críticas por parte de consumidores.
Usuarios acusaron que muchos de los productos no tienen descuentos, dado que en días anteriores sufrieron alzas en su valor. Además, se quejaron que la carta de ofertas fue mucho menor comparada con otros años.
Consumidores denunciaron que al momento de pagar el sistema les arrojó error, se cobra el pago a la tarjeta. Sin embargo, no les llegó correo de confirmación correspondiente por la compra.
Las críticas también se enfocaron en los tiempos que muchos debieron sufrir en las denominadas "salas de espera" para acceder a los sitios web de las distintas empresas asociadas con el CyberDay.
@DescuentosRata OJO ripley está tirando error al momento de pagar, te cobran pero la pag se cae y no te llega correo de confirmación
— DiegoMatias (@Diego26albo) 29 de mayo de 2017
@Falabella_Chile al elegir el producto muestra un valor y cuando vas a pagar lo cambia #CyberDayCL @SERNAC @Cooperativa @TVN @adnradiochile pic.twitter.com/XJrEwmT2U8
— Alan (@AlanGimenezMuoz) 29 de mayo de 2017
@DescuentosRata Cuando uno ve los productos en ripley en la lista de productos, tiene precio distinto a cuando uno entra al producto :(
— Nico⚓️ (@niccofc) 29 de mayo de 2017
@Cooperativa Estoy un mes viendo precios en @Despegar y hay precios más caro que antes... UN CHISTE! #CYBERCHISTE
— Felipe Fefe (@FelipeFefe15) 29 de mayo de 2017
#CyberDayCL que mierda @Falabella_Chile pic.twitter.com/RCt5tn6paS
— Claudia Contreras (@klaudiaKenloh) 29 de mayo de 2017
Una hora llevo intentando pagar en @LATAM_CHI Imposible el sistema! #CyberDayCL pic.twitter.com/IhtIKiESlh
— Rolf Holzmann (@rolfholzmann) 29 de mayo de 2017