Presidente de Pumas: No quismos exponer a Nicolás Castillo a una lesión más grande
Ares de Parga explicó los alcances de la dolencia que sacó al delantero de la Confederaciones.
El presidente de Pumas, Ares de Parga, explicó que la determinación de dejar a Nicolás Castillo fuera de la Copa Confederaciones tomada por la selección chilena tiene el objetivo de impedir que sufra una lesión más grande en su tobillo derecho.
"Nicolás Castillo tiene una lesión en el tobillo muy pequeña que sufrió antes del partido contra América, desde ahí tiene la lesión. Una lesión que para todos iba a durar dos semanas, tanto para los médicos de la selección chilena y los del club, y se ha venido retrasando y no está perfectamente sana", explicó el timonel.
"Entonces la deicisión del cuerpo técnico de la selección, de Nicolás y de nosotros fue que no valía la pena exponerlo en el torneo, ellos mismos pensaron que no era lo mejor si no estaba al cien por ciento, lo estamos exponiendo a una lesión más grande y a la posibilidad que quizás no fuera al Mundial", agregó.
"El muchacho está bien, va a llegar unos días más tarde a la concentración del equipo, porque vamos a seguir el tratamiento que le están dando en este momento en Chile, no quisimos parar el tratamiento. No irá a Acapulco y regresa con el club a la Ciudad de México", finalizó De Parga.