La selección inglesa entrenó con los Infantes Reales de la Marina británica
El elenco de los "tres leones" alista dos duros desafíos: ante Escocia y Francia.
La selección inglesa comenzó la preparación de sus duelos de este mes ante Escocia y Francia de una forma muy particular, pues un grupo de jugadores del combinado de los "tres leones" participó de un entrenamiento militar con la Infantería Real de la Marina británica.
De acuerdo a lo que contó el sitio oficial de la FA, algunos seleccionados se presentaron el viernes bajo las órdenes del técnico Gareth Southgate, quien les conminó a ingresar a los vestuarios para recibir instrucciones.
En camarines le esperaba un miembro de la Marina Real, quien les avisó que debían viajar de forma inmediata a Devon por las próximas 48 horas. Ya en el sitio, todos vistieron uniformes militares de entrenamiento.
Durante el periodo de esta disciplina, los ingleses vivieron situaciones reales como reclutas Marines, incluso acampando de noche en el Woodbury Common.
"Queríamos venir y poner a los muchachos en un ambiente distinto, en algo que no estaban esperando", explicó el técnico Southgate.
Según señaló el DT, la idea principal de este entrenamiento tuvo que ver con que los jugadores pudieran adaptarse en momentos difíciles: "Hubo algunos objetivos de equipo como ponerlos más allá de sus capacidades y saber que no debían decepcionar a ninguno de sus compañeros".
"Queríamos exponer a los muchachos a un ambiente de elite con una de las fuerzas de elite en el mundo, quisimos que vieran que hay un mundo distinto allá afuera", comentó.
El grupo de seleccionados ingleses se volverá a unir el martes en St. George's Park para alistar el choque con Escocia, por las Clasificatorias a Rusia 2018 a jugarse el sábado 10 de junio, además del amistoso con Francia, a disputarse tres días más tarde.