Eugenio Mena: Cometí un error y asumo la responsabilidad
El lateral de la selección reflexionó sobre su detención en estado de ebriedad.
Aseguró que este "incómodo" momento se superará "ganando" con La Roja.
Eugenio Mena, lateral de la selección chilena, habló por primera vez con la prensa luego de la detención que sufrió, en estado de ebriedad, el pasado domingo e hizo un mea culpa, asumiendo con autocrítica el "error" que cometió.
"Fue un error mío y como persona que soy vengo asumir la responsabilidad. Cometí un error, no fue nada más que una situación incómoda y aquí estoy, asumiéndolo", declaró desde Moscú.
"Asumiré las consecuencias como cualquier ciudadano chileno. Hablé con mi familia y mis compañeros y les pedí disculpas por lo que sucedió", contó el jugador.
Del mismo modo, explicó que se sintió incómodo porque "se hablaron muchas cosas, pero es parte del error que se cometió".
Además, manifestó su deseo de que este incidente no perjudique su relación con la selección, ya que "espero seguir trabajando para dar lo mejor de siempre".
Finalmente, sostuvo que la mejor forma de superar este mal momento es "ganando", ya que su deseo es "salir campeón de la Copa Confederaciones con todos mis compañeros".
Chile, actualmente en Moscú, está preparando su amistoso que tendrá ante Rusia este viernes, penúltima prueba antes de la Copa Confederaciones. El debut en ese torneo será el 18 de junio ante Camerún.