Periodistas acusaron que en el camarín de Cleveland Cavaliers había olor a marihuana
La polémica se desató a horas del tercero juego de la final de la NBA.
El equipo de LeBron James está 2-0 abajo en la serie ante los Golden State.
Una irónica acusación desató la polémica en Estados Unidos. Mike Wise, veterano periodista de baloncesto, desató el caos en las redes sociales al decir que en el camarín de los Cleveland Cavaliers se sentía un fuerte olor a marihuana, luego que el equipo de LeBron James sufriera su segunda derrota ante Golden State en la final de la NBA.
En un tono sarcástico e indirecto, Wise escribió a pocos minutos de terminado el juego que sentía un "aroma" conocido y que "estás 2-0 abajo y todo se trata de controlar el dolor".
No obstante, a los pocos minutos matizó sus comentarios al remarcar que "no estaba juzgando" a nadie y que ese aroma no significaba que fueran LeBron y sus compañeros los culpables.
"Crecí en el norte de Carolina y Hawaii, sé cómo huele la cannabis. Pudo ser un camarógrafo, un reportero, lo que sea. No estoy juzgando", replicó.
Al día siguiente del segundo juego, el periodista Brian Windhorst de ESPN también confirmó el olor a marihuana, aunque, en la misma linea que Wise, apuntó a que pudo ser culpa los periodistas y los equipos que los acompañaban, quienes tenían total acceso a los vestuarios.
Cavs locker room has a strong reefer aroma to it tonight. Hey, it's Cali. You're down 2-0 and it's all about pain control. #NBAFinals
— Mike Wise (@MikeWiseguy) 5 de junio de 2017
I grew up in Northern California and Hawaii. I know what cannabis smells like. Coulda been a cameraman, reporter, whatever. I'm not judging.
— Mike Wise (@MikeWiseguy) 5 de junio de 2017
Este miércoles se disputa en Cleveland el tercer partido de la serie, en donde los Golden State esperan estirar la ventaja y asi recuperar el anillo que los Cavs ganaron en 2016.