Arturo Vidal y Claudio Bravo trabajaron aparte antes del viaje a Rumania
Ambos jugadores se quedaron en el hotel de Moscú realizando trabajos kinesiológicos.
El resto de los jugadores participaron de la práctica en cancha.
Los futbolistas nacionales Arturo Vidal y Claudio Bravo trabajaron aparte este domingo, en la última práctica de la selección chilena antes del viaje a Rumania, donde enfrentarán a la selección local en la preparación de cara a la Copa Confederaciones.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Bravo y Vidal se quedaron en el hotel de concentración de la Roja en Moscú realizando trabajos kinesiológicos.
En tanto, el resto del plantel, a excepción de Mauricio Isla, trabajó de manera normal en el Arena Khimki, donde comenzaron a delinear el planteamiento para enfrentar a los rumanos, duelo que será la última prueba de la Roja antes del torneo en territorio ruso. El lateral derecho, en tanto, realizó parte de la práctica por precaución.
La Roja se instalará en esta jornada a territorio rumano. El lunes tienen considerado un entrenamiento en el Cluj Arena, sede que albergará el partido ante los rumanos al día siguiente, desde las 14:00 horas (18:00 GMT).
Ni @C1audioBravo ni @kingarturo23 en el entrenamiento de Chile. Trabajo kinesiológico en el Hotel. #CooperativaEnRusia @Cooperativa pic.twitter.com/cFGZFInrst
— Maks Cárdenas (@MaksCardenas) 11 de junio de 2017