Carlos Salom en Puebla: "Me traen para hacer goles y tengo que cumplir al máximo"
El ex Unión Española planea rendir al máximo para demostrar que "no se equivocaron" al elegirlo.
Carlos Salom, refuerzo de Club Puebla para el próximo Apertura mexicano, aceptó este martes que el equipo lo contrató para hacer goles y señaló que el principal objetivo del equipo es clasificar a la liguilla por el título.
Salom, de 30 años, destacó en el fútbol chileno junto a Deportes Concepción, equipo al que llegó en 2012. Ahí brilló como goleador y captó el interés de Unión Española, donde militó tres años y se convirtió en referente.
"Vengo con muchas aspiraciones. En lo personal me traen para hacer goles y tengo que cumplir al máximo", dijo Salom en declaraciones difundidas por su club, que esta semana cumple una parte de su preparación en Acapulco.
"Tenemos que ayudar al equipo a entrar a la liguilla, ese es el objetivo principal", apuntó.
El argentino, seleccionado de Palestina, consideró que su estadía en Puebla "es una nueva oportunidad en mi carrera y debo aprovecharla".
Aseguró que tiene "toda la confianza" de la directiva y el cuerpo técnico que encabeza el mexicano Rafael García.
"Hay que trabajar al máximo para demostrar que no se equivocaron conmigo. Soy bastante habilidoso, potente, me creo muchas situaciones de gol. Así que me estoy preparando para que todas las que tenga, las meta al arco", apuntó.