Katy Perry: Todas las premiaciones son falsas
La cantante se sinceró sobre la trastienda de las ceremonias de entrega de galardones.
La artista está cultivando un nuevo perfil transparente cuestionando la propia industria de la música.
Katy Perry se ha planteado hacer una modificación en su perfil artístico, incluso si implica cuestionar los artilugios de la industria de la música.
Fue así que ahora se lanzó a criticar la ceremonia de entregas de galardones, señalando que "todas las premiaciones son falsas y todos los premios que he ganado son falsos".
"Son todas construcciones", añadió en sus declaraciones a The New York Times, para explicar que no representan realmente a la gente.
Previamente, Katy Perry ha marcado presencia en los Billboard Music Awards, American Music Awards, People's Choice Awards, MTV Video Music Awards y Teen Choice Awards. A ello se suman sus nominaciones a los Grammy en 13 oportunidades, aunque nunca se ha quedado con uno.
Tras cuestionar las celebraciones más importantes del mundo de la música, luego el artículo se vuelca a asegurar que la antigua personalidad de Perry definitivamente no era una ilusión, que la cantante asegura que "no la he matado, porque la amo, y ella es exactamente lo que tenía que hacer en ese momento".
"No soy una artista de las estafas, no estafo a la gente, como decir que eso era lo que fui y ahora esta soy yo", sostuvo.