La polémica en Instagram entre Miley Cyrus y Dolce&Gabbana
Cantante y modista no compartieron visiones respecto a la "política" de la marca.
Luego que la marca italiana Dolce&Gabbana realizara un desfile "generacional millenial" en Milán, la cantante Miley Cyrus utilizó su cuenta de Instragram para criticar las políticas que utilizan.
Esto se dio luego que su hermano, Braison Cyrus, desfilara junto a hijos de diversas estrellas, como Christian Cobbs.
“Felicitaciones @braisonccyrus por tu primer show en la pasarela… Nunca ha sido el sueño de mi pequeño hermano ser modelo, ya que él es uno de los músicos más talentosos que mis oídos han tenido el honor de escuchar”, escribió la cantante, dejando una postada en contra de la marca. “PD D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas, pero apoyo el esfuerzo de su empresa por celebrar a los jóvenes artistas y darles la plataforma para brillar con su luz y que todos los vean”.
Los dichos de Cyrus respecto a la "política" hace referencia a que Dolce&Gabbana ha vestido a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump; cuando ella es seguidora de Hillary Clinton.
Stefano Gabbana, uno de los creadores de la marca, no tardó en responder también utilizando Instagram. "Somos italianos y no nos preocupa la política, mucho menos la americana! Nosotros hacemos vestidos, y si crees que harás política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos tus post ni comentarios, así que, por favor, la próxima vez ignóranos!! #boycottdolcegabbana”.