Wayne Rooney sorprendió con su mal estado físico en sus vacaciones en Ibiza
El delantero inglés, de 31 años, está con su familia en la localidad española.
El artillero tuvo una baja temporada pasada en Manchester United.
El delantero inglés Wayne Rooney sorprendió a los fanáticos de Manchester United esta semana en medio de sus vacaciones en Ibiza debido a su mal estado físico, tras una mala temporada en los "diablos rojos".
El artillero, de 31 años, se le vio algo pasado en su peso en la localidad española, algo que los hinchas del cuadro de Manchester criticaron, apuntando que "estas fotos explican por qué declinó (su rendimiento) tan drásticamente. Comparado con Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic, se ve como si estuviera retirado hace años".
A pesar de eso, otros fanáticos recordaron una imagen del jugador en 2007, donde luce un físico muy similar. "El nunca tuvo marcados los abdominales, pero aún así marcaba tres goles a la semana. Por favor, paren de criticarlo", manifestaron.
En la campaña pasada, Rooney no fue titular bajo el mando de Jose Mourinho. Apenas jugó 39 encuentros y anotó ocho goles. Se especuló bastante con su salida del equipo, algo que por ahora no se concreta.
Revisa a continuación las imágenes de Rooney en sus vacaciones en Ibiza.
📸 // #mufc captain Wayne Rooney pictured with his wife Coleen during their holiday in Ibiza. pic.twitter.com/PUGQVwil9n
— Man Utd Updates (@Utd__Updates) 26 de junio de 2017
Rooney in 2007 vs Rooney in 2017. He never had those 6 pack abs but still banged in goals thrice a week. Please stop the body shaming. pic.twitter.com/Sf0FHcLrKW
— Lisa Johnson (@girlmanutd) 26 de junio de 2017