Eva Gómez: Necesito trabajar, sino me voy a enfermar
La ex figura de Chilevisión comentó su salida del canal en "Vértigo".
Recalcó que no quería quedarse "sin hacer nada".
La ex figura de Chilevisión Eva Gómez comentó su salida del canal de Turner, después de pertenecer por 15 años a sus filas y así confesó que cuando llegó el día en que no llegó a un acuerdo con la estación, "rabia no me dio, pero me dio mucha, mucha pena".
"Sentía, de verdad, que me estaba buscando una enfermedad que no tengo", sostuvo, al mismo tiempo que contó que mucha gente le celebraba la "suerte" de tener un sueldo sin trabajar.
Gómez contó que mientras estaba fuera de pantalla pero aún gozaba de un sueldo, "tocaba puertas todos los meses. '¿Hay algo para mí?' De productora, de lo que sea. Yo soy periodista, soy una comunicadora social".
Ante la consulta de si se ofreció a trabajar detrás de cámaras, la rubia aseguró que "sí, totalmente. Yo necesito trabajar. Tengo hijos grandes. Me levanto y quedo desocupada. No tengo familia, no tengo hermanos, que por último los vas a ver. Necesito trabajar, sino yo me voy a enfermar".
"Voy a agarrar una depresión que no tengo por estar en mi casa echada, sin hacer nada. A mí me daba vergüenza recibir un sueldo sin hacer nada. Afortunadamente me acostumbré a hacer deportes, me encanta la cocina, me compré un departamento en Maitencillo, entonces iba y venía. Pero no es lo que yo quiero. El día que quiera eso, lo voy a decidir yo. Y me prepararé para eso, me haré una jubilación anticipada. Pero no es el minuto", subrayó.