Adele reveló que sufrió un daño en sus cuerdas vocales
La cantante publicó una extensa carta para explicarle a sus fanáticos por qué no podrá hacer los shows que tenía programados para este fin de semana.
El jueves ya adelantaba la fatídica noticia en una sentida carta escrita a mano y que fue publicada en redes sociales, después de una larga gira: "quería que mis últimos shows fueran en Londres, porque no sé si volveré a hacer una gira otra vez, por eso quería que mi última vez fuera en casa".
Y la tarde de este viernes, la cantante británica Adele dejó caer una nueva "bomba" para sus seguidores: sufrió un daño en sus cuerdas vocales.
En una nueva publicación en las plataformas digitales, la intérprete contó que en sus últimos dos conciertos agotados en Wembley hizo un esfuerzo considerable para sacar adelante los espectáculos.
"Luché vocalmente ambas noches. Tuve que presionarme más de lo que normalmente hago. Sentía que constantemente tenía que aclarar mi garganta, especialmente anoche", contó la artista.
El episodio que ahora la llevó a revelar un nuevo texto para sus fans es que "fui a ver a mi doctor, porque mi voz no era capaz de salir de ninguna manera y resultó ser que tengo un daño en mis cuerdas vocales".
"Por consejo médico simplemente no podré actuar durante el fin de semana. Decir que tengo el corazón roto es atenuar la situación. Ya estoy saturada de esteroides y ayuda para mi voz", añadió.
Según detalló Adele, la posibilidad de desconcertar a sus fanáticos la tiene tan "desesperada" que incluso "llegué a pensar en hacer la mímica", para estar con ellos. Pero "nunca lo he hecho y no puedo, ni en un millón de años, hacerles esto. No sería mi yo real ahí arriba".
En el mensaje, luego la cantante procedió a disculparse múltiples veces: "lo siento por las noches que habrían tenido con sus seres queridos y las memorias que habrían creado juntos. Lo siento por el tiempo y el dinero que invirtieron organizando sus viajes. Saben que no tomaría esta decisión a la ligera. Hice 121 conciertos y me quedan dos. ¡¡Sólo dos!! ¿Quién mierda cancela un show en el estadio Wembley?".
"Lo siento. Los quiero mucho, lo siento mucho. Por favor, perdónenme", finaliza la misiva de Adele, no sin antes mencionar que habrá una devolución del dinero de las entradas, si es que los shows no se concretan, pero que por el momento no maneja más información.
— Adele (@Adele) 30 de junio de 2017