Tea Time negó acusaciones de violencia: Ella tiene trastornos psicológicos
El vocalista de Los Tetas echó por tierra las denuncias de Valentina Henríquez.
"En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello", expresó el artista.
Tras la denuncia por violencia doméstica que interpuso Valentina Henríquez, el acusado, el rapero Tea Time, desmintió las acusaciones con una publicación en su perfil de Facebook.
"Declaro que esta informacion es total y absomutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho", aseguró el hombre de Los Tetas.
En ese sentido, el vocalista acusó a su ex pareja de "adolecer de graves trastornos sicológicos, los que estan siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo".
"En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación", agregó Tea Time.
En ese sentido, dijo que "una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer" y aseguró que "la gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer".
Además, se descartó de las acusaciones que indicaban que mantenía en su poder instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena: "Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa".